De acuerdo al testimonio aportado por vecinos, una persona que pasó en motocicleta realizó los disparos. Para el abogado de Leandro Báez, Alejandro Baldini, el hecho
Voceros policiales informaron a Télam que, de acuerdo al testimonio aportado por vecinos, una persona que pasó en motocicleta realizó los disparos, cuyos impactos dejaron orificios en el frente de la propiedad y dañaron uno de los vidrios laterales.
Esta tarde, efectivos de la Policía de Santa Cruz intentaban determinar los motivos del ataque que sufrió la residencia, mientras que el abogado de Leandro Báez, Alejandro Baldini, aseguró a Télam que el hecho "no fue casual".
Los policías recolectaron testimonios y cámaras de seguridad de la zona y aseguraron que el arma utilizada "sería una calibre 9 milímetros"; al tiempo que en el lugar continuó trabajando el equipo del Gabinete Criminalístico.
Además, se "secuestraron vainas servidas y un proyectil incrustado", mientras que "la vivienda se encontraba deshabitada al momento de los hechos", añadió una fuente consultada.